Sobre nosotros

Mourente Motor Skoda inició su actividad en la ciudad de Pontevedra en 1997. En 2000 abrió también sus instalaciones de Vigo. Desde entonces, hemos crecido haciendo especial hincapié el en desarrollo como concesionario, buscando siempre la perfección del servicio al cliente.

Mourente Motor Skoda es concesionario oficial Ford, Suzuki y Škoda y distribuidor de la gama de seminuevos multimarca.

Formamos parte del Grupo de Automoción Palausa, con concesionarios de 10 marcas en distintas ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla León.

Actualmente nuestra actividad principal es la distribución y venta de vehículo nuevo, seminuevo y de ocasión, así como la reparación mecánica y de carrocería de vehículos, junto con el servicio de recambios y accesorios.

Mourente Motor Skoda es distribuidor oficial de SKODA en Pontevedra y Vigo.

Conózcanos

Vigo Avenida de Madrid, 131 · 36214 Vigo(Pontevedra)

Pontevedra Avda de Lugo, 98 · 36004 Pontevedra

Actualidad

A punto de estrenarse el quinto prototipo de los estudiantes de ŠKODA A punto de estrenarse el quinto prototipo de los estudiantes de ŠKODA

Con el nuevo prototipo de los estudiantes, una versión cabriolet del ŠKODA KAROQ, el fabricante presentará un SUV descapotable. El prototipo descapotable ha sido diseñado y fabricado por 23 estudiantes en prácticas de la Escuela Vocacional de ŠKODA en Mladá Boleslav. El proyecto se ha convertido en una tradición para ŠKODA: el SUV descapotable es ya el quinto prototipo que producen los estudiantes.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Škoda celebra el día del libro con "¿De qué color soy?" Škoda celebra el día del libro con "¿De qué color soy?"

ŠKODA junto con la Fundación ATRESMEDIA reparte una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres a los niños hospitalizados en más de 180 hospitales de España.

ver más
Un nuevo ŠKODA para China: primeros bocetos del SUV urbano para el gran público Un nuevo ŠKODA para China: primeros bocetos del SUV urbano para el gran público

Tras el ŠKODA KODIAQ y el ŠKODA KAROQ, el nuevo SUV urbano para el gran público será el tercer miembro de la familia SUV para el mercado chino. El modelo celebrará su debut en el periodo previo al Salón del Automóvil de Pekín de 2018.

ver más
ŠKODA pone color a la campaña del lanzamiento del del Nuevo KAROQ ŠKODA pone color a la campaña del lanzamiento del del Nuevo KAROQ

Una explosión de color ha tomado las calles de Madrid y Barcelona. Los pasados días 8, 9 y 19 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento en España del ŠKODA KAROQ, tres renombrados ilustradores seleccionados por ŠKODA, Oscar Llorens, Ricardo Cavolo, y Conrad Roset pusieron color al lanzamiento de su nuevo modelo.

ver más
Škoda en el Salón de Ginebra 2018: numerosas actualizaciones de modelos y un vistazo al futuro de la automoción Škoda en el Salón de Ginebra 2018: numerosas actualizaciones de modelos y un vistazo al futuro de la automoción

El fabricante checo ŠKODA presenta numerosas actualizaciones de modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

ver más
El Škoda Vision X se asoma en un primer teaser y será un híbrido a todo gas El Škoda Vision X se asoma en un primer teaser y será un híbrido a todo gas

Con el Salón de Ginebra 2018 a punto de abrir sus puertas, Škoda lanza el primer teaser del Škoda Vision X, además de sorprendernos con el anuncio de que lo que veremos en la muestra europea será un prototipo y no la versión definitiva.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×