Sobre nosotros

Mourente Motor Skoda inició su actividad en la ciudad de Pontevedra en 1997. En 2000 abrió también sus instalaciones de Vigo. Desde entonces, hemos crecido haciendo especial hincapié el en desarrollo como concesionario, buscando siempre la perfección del servicio al cliente.

Mourente Motor Skoda es concesionario oficial Ford, Suzuki y Škoda y distribuidor de la gama de seminuevos multimarca.

Formamos parte del Grupo de Automoción Palausa, con concesionarios de 10 marcas en distintas ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla León.

Actualmente nuestra actividad principal es la distribución y venta de vehículo nuevo, seminuevo y de ocasión, así como la reparación mecánica y de carrocería de vehículos, junto con el servicio de recambios y accesorios.

Mourente Motor Skoda es distribuidor oficial de SKODA en Pontevedra y Vigo.

Conózcanos

Vigo Avenida de Madrid, 131 · 36214 Vigo(Pontevedra)

Pontevedra Avda de Lugo, 98 · 36004 Pontevedra

Actualidad

Así es como deberías llevar a tu perro en el coche Así es como deberías llevar a tu perro en el coche

Se acercan los viajes de vacaciones, y como cada vez que esto sucede, surgen dudas sobre cómo viajar con perros en el coche.

ver más
El nuevo Škoda RS completa una vuelta de récord en Nürburgring El nuevo Škoda RS completa una vuelta de récord en Nürburgring

Emotividad, dinamismo y pasión – ŠKODA combina todas estas cualidades con las siglas “RS”. Antes incluso de su lanzamiento al mercado, el primer SUV de altas prestaciones del fabricante checo, el ŠKODA KODIAQ RS, demuestra que también sabe defenderse en uno de los circuitos más exigentes del mundo. La piloto de carreras Sabine Schmitz batió el récord de vuelta para un SUV de siete plazas en el legendario trazado de Nordschleife, en Nürburgring, al volante del ŠKODA KODIAQ RS. De esta forma, el RS demuestra de forma impresionante sus grandes prestaciones, a la vez que amplía la gama de modelos ŠKODA RS (Rally Sport), especialmente pensados para la deportividad.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
A punto de estrenarse el quinto prototipo de los estudiantes de ŠKODA A punto de estrenarse el quinto prototipo de los estudiantes de ŠKODA

Con el nuevo prototipo de los estudiantes, una versión cabriolet del ŠKODA KAROQ, el fabricante presentará un SUV descapotable. El prototipo descapotable ha sido diseñado y fabricado por 23 estudiantes en prácticas de la Escuela Vocacional de ŠKODA en Mladá Boleslav. El proyecto se ha convertido en una tradición para ŠKODA: el SUV descapotable es ya el quinto prototipo que producen los estudiantes.

ver más
Škoda celebra el día del libro con "¿De qué color soy?" Škoda celebra el día del libro con "¿De qué color soy?"

ŠKODA junto con la Fundación ATRESMEDIA reparte una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres a los niños hospitalizados en más de 180 hospitales de España.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies